“Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento” – Alain Ducasse

 

Desde CFdesarrollo entendemos la formación como una herramienta de desarrollo y crecimiento tanto profesional como organizacional. En este sentido, y en base a nuestra expertise, ofrecemos cursos en abierto y actividades a medida.

 

FORMACIONES EN ABIERTO

Compartimos nuestro conocimiento en áreas formativas en las que contamos con sellos acreditativos, años de experiencia y un  equipo de profesionales en permanente mejora. Cada actividad, por reiterada que sea, se plantea desde una idea renovada, aportando las últimas actualizaciones y adaptada a las necesidades de sus participantes. Podemos hablar de un “prêt-à-porter” no exento de personalización y cuidado.

Actualmente colaboramos de manera continuada con determinadas Escuelas en las que nuestro equipo integra el cuadro docente:

TRUE TANTRA

TrueTantra

  • Formación en Tantra y Estudios Transpersonales con Anand Rudra.

IPH

Instituto Potencial Humano:

DE CREACIÓN PROPIA

FORMACIONES A MEDIDA

Diseñamos, a medida, formaciones para todo tipo de organizaciones, en áreas de neuroliderazgo, inteligencia emocional, gestión de equipos, PNL, comunicación … (ver nuestras áreas de especialización)

Nuestra sección de “alta costura y patronaje a media”  tiene como objetivo transferir el conocimiento desde el lugar donde se genera al lugar donde se va a aplicar. Se trata de diseñar actividades que nos permitan compartir información y experiencias en base a las necesidades concretas que se nos presentan en cada momento. Para ello, establecemos una primera reunión de diagnóstico donde evaluar la situación y captar los puntos claves de cara a la elaboración de la propuesta formativa. Trabajamos en equipo, sumamos para multiplicar.

Pin It on Pinterest

Share This